viernes, 22 de julio de 2011

1035 maneras de estafar de l´academie.

Hola gente!!!

Cada día es una aventura, después de todo el lío de operación en Francía, peleas con el lycée Marguerite de Navarre d´Alençon y la incompetencia de su director y su secretaria. Me ha costado un buen susto que espero podamos resolver.
Me piden 1035 euros que devolver, no al ministerio de Hacienda. Me lo pide l´Academie de Caen que tienen bastante poca vergüenza, ya que encima que estoy de baja y operado pretende que trabaje.
Se une a esto el error del director del Lycée Marguerite de Navarre que no envió o dio parte a la Academie de mi baja . Su actitud fue deshonrosa y dañina ya que ahora a mi me reclaman el dinero. Cuando yo soy al que menos debería perjudicar ya que la baja estaba justificada.

Asi que tengo que luchar 1035 euros, que esta un poco mal echa la cuenta ya que me hacen pagar hasta las vacaciones de Navidad en las cuales me operaron. Vamos algo incomprensible y una vergüenza. Y hasta el 18 de agosto veremos a ver que hacemos con este tema ya que ahora están cerrados y no dan explicaciones.

He tenido que llamar y ver que pasa con este tema: pero bueno estoy tranquilo ya que mas vale salud.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: