miércoles, 20 de julio de 2011

El correo de la Concejalia de juventud que llega con un año de retraso

DSC03285 by molero110
DSC03285, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Recibido un email de la concejalia de juventud de Cartagena, un año después de haber hecho el voluntariado en Francia. Pero lo he recibido por la sencilla razón de que me queje en Facebook, ya que tenían aquí a los voluntarios pero cuando yo volví la tía ni preocuparse por saber si había vuelto.

Me solto que en el contrato era yo quien me tenia que poner en contacto con ella, pensándolo bien la tia no contesto, me envió un email preparado " enlatado", sabía cuando volvía, etc. Y ni se digno pero las perrillas si que se las llevaron y sin hacer prácticamente nada como ya escribí por aquí. Quien busco, contacto, dio los datos, busco el billete de avión , etc fui yo. Ella no movió un dedo y me viene con cuentos.

A mi me deben el ultimo curso de voluntariado que se debe hacer para tu re inserción en el mundo laboral, etc. Pero eso como supone costos no conviene mover hilos..

Y me encontré con el email debo decir que bastante borde para lo que hizo de trabajo y el dinero que se embolsaron.

Pero bueno sigo sin cámara y Lucille mi amor vendrá en unos 9 días.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: