domingo, 17 de julio de 2011

800 post !!!

DSC02676 by molero110
DSC02676, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Llevo 800 entradas y bueno eso es digno de decir ya que intento escribir una por día como mínimo y si puedo.
En todo este tiempo el blog a cambiado mucho desde 2008 que comencé a escribirlo para narrar mi experiencia como Erasmus y luego casi todo lo curioso que me pasaba incluyendo mis quejas que se han hecho tan populares.

En este tiempo han visitado el blog desde 50 países, más de 25000 visitantes, en los últimos 7 meses más de 10000 personas. Esto hace que me sienta orgulloso. Se que muchas veces la gente conocida lo lee por curiosidad y para cotillear, pero otra llegan de manera insospechada a través de algún buscador.

Solo me queda dar gracias a todas las personas que desde un mínimo granito de arena leyéndolo y permitiendo que siga volando este blog que lleva casi 4 años.

Gracias

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: