jueves, 29 de septiembre de 2011

Todo saldado y Apple denunciado por Facua

DSC03192 by molero110
DSC03192, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno ya es seguro que estoy libre de deudas con la administración Francesa, ya que han cobrado el cheque. Como les gusta el dinero. Ahora solo me queda encontrar una manera de que devuelvan ese dinero por H o por B, a través del paro, de alguna otra manera. Ya que se lavan las manos por el imbécil del Director del lycée y la secretaria, incluida la responsabilidad de las profesoras.

También me entero que Facua, asociación de usuarios, ha denunciado a Apple por propaganda engañosa con sus garantías esas de un año que vulnera toda otra de la U.E, vamos la garantía de la república bananera de Apple. Me da a mi que Apple esta recibiendo lo que ha sembrado con sus buenos métodos publicitarios engañosos, se que no soy el único que engañaron también un famoso power reseller sigue las mismas técnicas pero en el primer año el no devuelve, ni da garantías ni nada, vamos Murcia esta en la república Bananera de la legislación. Si siendo honrados cuesta mas el camino pero se consiguen más cosas. Después de que yo luchara y luchara ahora se entera Facua de esto. Así van las cosas en España y esta es el articulo de la ley que Facua cree y corrobora que Apple engaña: -El artículo 5 de la Ley de Competencia Desleal estipula que "se considera desleal por engañosa cualquier conducta que contenga información falsa o información que, aún siendo veraz por su contenido o presentación, induzca o pueda inducir a error a los destinatarios, siendo susceptible de alterar su comportamiento económico".

Y eso es todo, el mundo comienza a dar razón a los que luchan por la razón que los ampara.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: