viernes, 14 de octubre de 2011

Boda internacional en Perú

en la rue Saint michelJPG by molero110
en la rue Saint michelJPG, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy he tenido gratas noticias en un día que podía haber pasado por ser un día anodino como cualquier otro.
Lucille ha terminado ya la memoria de máster y en unas semanas lo expone y sera una titulada con honores. Después de tanto esfuerzo y sacrificio. Me siento orgulloso.
Y otra noticia es que mi amiga Marité, la chica de la foto, de Perú y que conocí en Caen de Erasmus y con la que tengo una muy buena amistad se casa y estoy invitado pero dado que las situación económica en España no esta bien y me pilla en plenas practicas no puedo ir...
Estoy muy contento de que se case, ya que hacen una muy buena pareja y desde aquí les envió mis felicitaciones y mis mejores deseos a los novios. Lastima que no pueda ir, que me pone triste. Pero estoy contento por ella.

Felicidades a los novios por la boda y muchísima felicidad.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: