sábado, 15 de octubre de 2011

Un sábado tarde más...

DSC00287 by molero110
DSC00287, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este sábado la verdad es que solo fui a ver unas cosas para la cámara de fotos ya que aunque solo tenga 3 tarjetas SD, las voy llenando y borrando. Y por casualidad vi varias ofertas de tarjetas no muy malas en centros comerciales. Pues por unos 16 euros me compre una marca blanca, no muy conocida y otra Sandisk esta un poco más cara pero con calidad. Ya que con la cámara Sony llevo más de 13000 fotos realizadas y llevo algunas tarjetas. Aunque siempre tengo el respaldo de un disco duro solo para fotos.

También me entere de que la alliançe Francesa de Cartagena prepara mi examen favorito de nivel de Francés el TCF y creo que me lo voy a volver a sacar ya que es 5 euros mas barato que en Paris, aunque con menos prestigio.Pero lo necesito de cara a pedir trabajo o entrar a una universidad en Francia es por eso de mi interés en este diploma.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: