jueves, 20 de octubre de 2011

La cara que tienen por enviar paquetes...

DSC00413 by molero110
DSC00413, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

He tenido hoy que ir a cambiara de nuevo la memoria RAM del ordenador ya que cuando la he cambiado digamos que el ordenador ha sacado la pantalla azul de la muerte.

Y luego fui a enviar el regalo de Lucille por Correos de España y digamos que 330 gramos me han costado 8 euros y porque esta certificado. Y hablamos de 300 gramos quiere decir que el gramo sale a unos 2 euros y pico. Es justo lo contrario que en Francia enviar unos 6 kilos en un paquete prepagado con la caja y todo, incluyendo seguro son 30 euros, quiere decir que en España ese mismo paquete costaría más de 70 euros, sin caja y dudo que con seguro. Son las diferencias que tenemos todavía con Europa incluso enviar paquetes a Rumania con una compañía de transportes Rumania- España el paquete de 6 kilos no llega ni a 25 euros. Porque enviar cosas en España es tan caro, donde se van el dinero de esos envios. Yo no encuentro respuesta.

Porque el servicio tampoco es una maravilla respectoa las cartas ya que una carta desde Francia con el menbrete pagado como urgente y que contenia unos billetes de tren, tardo en llegar mas de 45 días perdiendo el tren y teniendo que comprar un billete alternativo por la buena eficacia de Correos España. Asi van todos los servicios hasta que no sean eficientes esto sera un país de pandereta y olé!!!

Pero bueno ya esta todo hecho y solo me falta saber la lista de practicum y que me envíen la carta de Francia que siguen sin enviarme.

Hasta Luego
Au Revoir.

No hay comentarios: