sábado, 22 de octubre de 2011

Lista de colegios

DSC00421 by molero110
DSC00421, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Tengo una buena noticia, ya que he recibido noticias sobre mi practicum de la carrera, lo ultimo para ver la luz al final del túnel. Tengo ya ganas de poder ver la luz y terminar. Pues me llamo una de las profesoras de la facultad para indicarme los colegios que estaban disponibles, unos 16 colegios públicos y de esos 2 concertados. Que pasa que hay colegios que no elegiría nadie por donde esta geográficamente ya que son zonas deprimidas.

Estoy todavía pensándolo aunque si en los tres que pido no quieren aceptarme se comienza a llamar a la lista y el que toque.

Pero la gran incógnita es quien es mi tutora de practicas de parte de la facultad y que duración tiene el practicum de la carrera.

Pero por lo menos ya veo luz entre las nubes del futuro..

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: