martes, 18 de octubre de 2011

Te haces una cuenta, pues firmame un seguro de vida...

DSC00316 by molero110
DSC00316, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Mi odisea bancaria empezó hoy al ir a Bancaja a cancelar la cuenta del banco, todavía debes dar explicaciones porque quitas la cuenta.
Pero lo mejor llego en Novacaixagalicia ya que su propaganda te lo pinta muy bien de los 16 a los 30 años sin comisiones, retirada de efectivo sin comisiones, etc. Cuando casi apunto de confirmar el hacerla me salta la chica con que hay que hacer un seguro de vida que no aparecía por la propaganda de 30.000 euros y seria a pagar unos 110 euros anuales. Todo ello ha derivado en ciertas dudas y hemos preguntado sobre transferencias bancarias, etc. Y bueno aquí ha desembocado en decidir no hacer la cuenta por lo que ha dicho, el trato y el suplemento en forma de seguro.
Luego, La Caixa, podemos titularla el alma del usurero todo es cobrandolo, ni una oferta, nada todo era pagar.

La ultima y definitiva opción casi ni se me hubiera pasado por la cabeza era Cajamar. Y esta ha sido la que mejor trato me ha dado, todo explicado y se pueden ingresar cheques sin cargo alguno y eso ya me ha decidido, ademas de ser hasta los 30 años. que también le ha puesto puntos a su favor. Y ya tengo banco nuevo.

Hasta ahí la odisea de las estafas y cobros hasta el infinito y más allá.


Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: