domingo, 18 de diciembre de 2011

La observación de la gaviota.

DSC01568 by molero110
DSC01568, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Mañana tengo que ver al profesor para ver la nota de la memoria. Que realmente me parece raro ya que poner la nota sobre un trabajo escrito que no tiene nada que ver con la practica. Son las cosas de la universidad y la facultad de educación tan rara.

También esta corriendo el rumor de que van a abrir una Apple Store en Murcia, la verdad es que me alegro mucho ya que así no tendré que morir en B....TAC la tienda que mas problemas me ha dado y que se salta las legislaciones a la torera.

Por lo demás me queda también poco para irme a Francia a pasar Navidad, ya que Lucille se ira 6 meses a Irlanda y aunque la visitare sera de los últimos momentos para verla, por eso voy y además para pasar con ella la navidad.

Y eso es todo por el día de hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: