sábado, 17 de diciembre de 2011

Tarde submarina.

DSC01511 by molero110
DSC01511, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy me baje a Cartagena por la tarde para hacer unas fotos, como viene siendo costumbre para relajarme. Fuí por la zona de Santa Lucía, zona del puerto hasta el museo Naval que poco a poco va creciendo en piezas.

Hacía un poco de frío pero era soportable porque calentaba el sol. Vi este cartel de la foto que corresponde a una sala de conciertos que había por esta zona que creo que duro muy poco, yo no he vuelto a escuchar de ellos y por como esta el cartel, lo dudo mucho. Mis amigos llegaron a tocar con su grupo antes de que se deshiciera por desavenencias.

No se si sera por desidia que es lo que suele pasar en Cartagena con todo, incluido el bicity mal y poco promocionado y robando las bicicletas.

Lo que me parece un estipendio es el árbol de navidad de luces que han puesto en varios sitios y la iluminación de navidad para que contar, hay zonas que la calle esta totalmente oscura.

Pero que le vamos a hacer así son las cosas en esta época de crisis.

Yo me alegro de poder salir a hacer fotos y pasear, ya que hago ejercicio que es bueno y me entretengo.

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: