viernes, 20 de enero de 2012

Los botánicos dijeron que no...

DSC03519 by molero110
DSC03519, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Me han dado la respuesta de la organización a través del servicio Cívico francés y es que mi perfil no es lo suficiente ecologista o algo así. Me da a mi que no se han leído mucho mi CV. Porque esta bien claro que soy maestro y no biólogo molecular de nanotejidos, realmente me da a mi que es como en España un poco de enchufe.
Estas obligado ha sacar la plaza , varios candidatos y luego enchufas al tuyo y te dan el dinero, al resto le pones un mensaje bueno y asunto arreglado.

Que le vamos a hacer, así son las cosas. Yo la verdad es que para lo poco que pagan y los muchos que he enviado pienso que no me compensa enviar, ni participar de casi 25 que he enviado solo me han contestado 3 y con suerte.

Así que eso es lo que hay. Tengo alguna cosa en la manga escondida por si acaso....

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: