jueves, 9 de febrero de 2012

El ministerio de Educación comete errores

DSC02321 by molero110
DSC02321, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Ayer me lleve la sorpresa del Ministerio de Educación.
Me enviaron un correo electronico que ponia que mi solicitud había sido rechazada temporalmente hasta corregirla.
Mas allá del encabezado veo cual es el problema y es que dicen que el certificado de notas que agrego no lleva fechas.

Yo me quedo extrañado y llamo al Ministerio: Me dice la señora del Ministerio que debo corregirlo, sin más que debo corregirlo, ya que ella no puede porque una vez procesada el ordenador lo hace automáticamente. ( Este ultima frase es importante para después), Pues nada me despido y cuelgo.

Busco entre los 4 años de viajes e idas y venidas entre España y Francia. Y encuentro el certificado de notas y veo que lleva el resguardo de pago y que en la ultima hoja antes de las firmas escrito en letra la fecha.

Pues nada vuelvo a llamar, y justamente aterrizo en la misma que me lo había cogido antes.
Me reconoce y le dijo que tengo la hoja delante mía y que viene la fecha. La mujer empeñada en que debo volver a enviarlo.
Yo insisto y busca en el archivo mis apellidos y dice:
-Me suenan esos apellidos, a que he sido yo quien la ha tramitado.
Pues encuentra la solicitud y la revisa diciéndome que ella, solo ve un cobro de unas tasas y no la fecha en los documentos pues le digo que se vaya a la ultima hoja y lea antes de las firmas.

Lo lee y correctamente pone la fecha. La mujer dice bueno me he podido equivocar y le digo es que por estos errores me quedo yo sin papeles y sin plaza, teniendo que enviar lo mismo y usted sin leerlo de nuevo la siguiente vez que se lo envíe.

Pues la mujer se lo tomo a mal, yo le digo que si un medico se equivoca mata al paciente, etc. Y esto ultimo bastante peor y me insta a corregir de nuevo la ficha, todo esto por su culpa, le digo que la corregiré pero que pondré una queja porque no ha mirado los documentos.

De repente me dice que lo ha cambiado y que no hace falta que envié los documentos ¿?
Me dice anteriormente que los meta yo que ella no puede hacer nada , y luego lo corrige ella desde el ordenador hasta que digo que le voy a poner una queja, misteriosamente la cosa cambia y me pone que esta admitida.

Que pasa que esto funciona a ver quien tiene más p..lo..as de los dos y quien da su brazo a torcer.

Finalmente cabreada por haberse equivocado y tener que corregirlo con malos modos me increpa y se despide de manera unilateral.

Me imagino que me ha echado la cruz ya y que no tendré la plaza porque como son tan rencorosas.

Yo solo puedo sacar dos conclusiones: Una que sea un error y que son tan vagas que ni se molestan en corregirlo y no reconocen las equivocaciones. Y la segunda es que no hay dinero y que hay que quitar gente de alguna manera para enviar poca gente y recibir poca gente igualmente. Y esta ultima con la crisis que hay es la que más se amolda.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: