sábado, 11 de febrero de 2012

WOK asiático.

IMAG0094 by molero110
IMAG0094, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno este sabado ha sido algo familiar ya que he ido a comer con mi hermana al chino Buffet Libre, es el restaurante chino al que creo ya anteriormente le dedique una entrada o lo nombre.

Para haber crisis la gente va y se gasta sus 10 euros para comer como gorrinos. Yo me suelo controlar ya que si no vomito y me sienta fatal. Pero debo repetir estaba lleno. Ahora mismo tienen una competencia en un centro comercial prácticamente el mismo servicio pero este otro no esta en el centro de la ciudad y creo que le hace en cierta medida perder clientela. Yo he ido a los dos y no se diferencian en mucho pero en el WOK que es para lo que vamos principalmente el del centro elabora mejor los platos ya que el otro las salsas están un poco aguadas.

Mi relación con lo asiático fue una revelación cuando pude ir al barrio chino de París, no es como el de Nueva York, etc. Pero tienen variedad, supermercados, pastelerías, restaurantes y una cierta cultura asiática que llama la atención.

Así que ha sido un buen día y me ha hecho olvidad el tiempo que me queda de estar aquí, en casa.

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: