viernes, 24 de febrero de 2012

Flor de Ciruelo.

DSC00091 by molero110
DSC00091, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Llevamos una semana de aclarar papeles y historias que han ido surgiendo a escasas dos semanas de irme. Incluido hoy la traductora me ha enviado tanto escaneado como por correo postal la traducción corregida que eran dos paginas tontas pero, mejor así.

Si monto un circo de enanos estos me crecen, a lo largo de esta semana lo he pensado alguna vez porque entre la carta del Ministerio y otras historias...

Hoy me he acercado con mi padre a la finca de experimentación de la UPCT de Cartagena para ver los cultivos de mi padre y además hacer algunas fotos a los ciruelos en flor, aunque pretendía que hubiesen sido los almendros pero estos que tienen en la UPCT son tardíos, por especies finalmente he podido hacer muchas fotos buenas y realmente de calidad. Podemos verlo en mis fotos de FLICKR.

Y bueno mañana un sábado como los que vengo soportando y esperemos que vaya bien.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: