domingo, 19 de febrero de 2012

¡¡¡¡Un mensaje que me sorprendió!!!

DSC04176 by molero110
DSC04176, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Pues otro día mas de descanso en el día post carnaval, mañana otro día normal y bueno abriendo nuevas puertas y ventanas.

Estoy esperando el irme como agua de marzo, que estoy con ganas de largarme.

Hoy recibí por un mensaje de alguien que me decía que donde encuentro y hago para buscarme estas cosas.
Que le gustaría también irse a el o ella también. Lo mejor es que con esta persona y otras más que también me han comentado lo mismo no he compartido mas que algunos ratos y poco más pero en momentos así siempre existen los amigos o conocidos par ver de que te puedes enterar, ya me lo dijo otra persona.

Quien no te ha hablado en un montón de tiempo, de repente te habla pero para enterarse o sacar provecho.

La gente es muy aprovechada en estos momentos de crisis pero cada uno se busca sus medios y sus posibilidades.

Yo ahora debo hacer las cosas que me gustan y lo que quiero hacer, tengo mi carrera, mis aventuras ,mi experiencia y eso no se puede contar o vivir... son únicas.


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: