miércoles, 22 de febrero de 2012

Secretaria, Subdirección de títulos y otras historias...

DSC06322 by molero110
DSC06322, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy ha sido el día en que la secretaria de la Universidad de Murcia me ha demostrado que son incapaces de hacer nada. Y el Ministerio todavía funciona bastante bien aunque haya partes que no funcionen tan bien como la que se ocupe de los lectorados o asistentes españoles.

El papel que me hice para la convalidación del ministerio no es valido y ellos me dijeron que si dos veces. Y ahora después de llamarlos y cantarle las cuarenta. Van a hacer los papeles y espero que los hagan rápido y me han dicho que no cobran nada por las molestias.

Y bueno ya viene mi paquete de Amazon desde Alemania, no me preguntéis pero el almacén de España esta allí y la central en Irlanda, vamos que no hay nada en España salvo el idioma de la pagina y las garantías.

Y eso ha sido todo después de que la secretaria de la facultad se hayan portado como analfabetos funcionales y en el ministerio de educación hay todavía subdirecciones en concreto la de titulaciones que funciona realmente bien y han sido muy atentos explicándome la equivocación de la secretaria de la facultad con el dichoso papel.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: