viernes, 23 de marzo de 2012

Hay que ser agradecido.

DSC01633 by molero110
DSC01633, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Alguien me enseño hoy, una cosa que viene bien cuando estas en un país extranjero y quieres desarrollar tu vida en este y es una cosa muy basica y simple.

Agradecer las cosas por ínfimas que sean. Ya que es un gesto sencillo, útil y que te acerca a las otras personas.

Yo siempre he intentado agradecer en el extranjero siempre las cosas que han hecho por mi las cuales son muchas pero no por simple interes sino porque tambien es una forma de conocer a las personas que se mueven a tu alrededor.

El dar gracias, es tan simple que no cuesta esfuerzo y pones una sonrisa al otro.

A parte de esto, mañana nos vamos a la nieve, ya tengo mi bañador de nadador profesional Ripcurl, y mañana nos esperan más de 9 horas hasta llegar a las pistas de ski.


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: