martes, 20 de marzo de 2012

La familia,una ayuda.

DSC01731 by molero110
DSC01731, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno el día de hoy ha pasado rapido, con el chaval pequeño. Viendo Cars 2 que hoy la he visto 3 veces y estoy de rayo Macleches hasta las orejas. Y la verdad hemos pasado una buena mañana y tarde juntos aunque hay veces en los que cuando llegan las 6 de la tarde, estoy con las pilas agotadas...

He hablado tambien con mi padre que sera sin mi padre en los momentos bajos,siempre esta ahi para ponerme las pilas con sus comentarios y darme algún consejo de su cosecha.

Pero siempre puedo contar con mi familia para esos momentos algo bajos y su ayuda es la mas inestimable en estos últimos años.

Bueno dentro de poco nos vamos a la nieve, la familia me lleva en una estación de ski cerca de la frontera con Italia.

Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: