miércoles, 21 de marzo de 2012

Miércoles de manualidades

DSC01672 by molero110
DSC01672, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este miércoles he tenido a los dos jovencitos a mi cargo, ya que los miércoles no tienen clase. Y hemos estado haciendo unos planetas con papel de periódico, globo y mejunje cola blanca y agua para endurecerlo todo. Es lo que tiene haber visto tantas veces Art attack.

Lo bueno es que se ha ido el mayor a un cumple y el pequeño dormía como un lirón. Y el mayor ha vuelto hiperactividad por el azúcar y la coca cola que había tomada en el cumpleaños.

Ahora estábamos preparando el viaje a la nieve y me tengo que llevar bañador, pero no de esos de playa que uso, sino los de los nadadores ceñidos y que no me hacen gracia...

Y yo ya tengo casi todas las cosas preparadas para ir a falta de comprar el bañador y unos guantes para la nieve mañana.

Y gracias a mi familia por su apoyo y sobre todo a mi hermana por su correo que me envió esta tarde/noche.

Eso es todo por hoy

No hay comentarios: