miércoles, 25 de abril de 2012

Cité de les Sciences et l´Industrie

DSC04866 by molero110
DSC04866, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Hemos hecho nuestra excursión a Paris de nuevo. Lo que nos ha permitido salir de este pequeño rincón de la región parisina sin mucho que hacer.

Hemos ido a la cité de les Sciences et l´industrie y la Géode, este último por el cine 3D. Pero las dos entradas han salido carisimas 25 euros solo el cine ha salido por 9 euros el chaval y es menor de 6 años, un poco robo si que es.

Y encima el chaval de la caja, no le valía ni mi carnet de universitario de España, ni Pass education (carnet de profesores) caducado, ni nada de nada, vamos en simples palabras un border line. Y las exposiciones no valían mucho para un niño de 6 años. Si quieres cosas adaptadas para niños tienes que pagar un suplemento de 6 euros más. Vamos simplemente un robo.
Las exposiciones buenas van a parte del museo permanente y realmente son las que dan ganas de ver pero claro pagando de 4 a 7 euros más con la entrada. Siempre ganan, nunca pierden...

Y luego hemos comido y paseado por tiendas de París que nos ha caído una lluvia infernal. La verdad es que tengo ya ganas de que pase la semana, solo quedan 2 días.

Aunque el ir a París, ayuda a sobrellevar la estancia en este rincón cercano al aeropuerto de Orly.

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: