domingo, 22 de abril de 2012

París destila amor por las calles....

DSC04482 by molero110
DSC04482, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!!

Ya he vuelto a casa de con los niños después de haber pasado un fin de semana en París, que solo esta a unos 50 minutos de aquí.

Mañana otra vez al trabajo, que es tener ocupados a mis dos zagales y que no líen mucho por la casa.

El fin de semana ha estado lleno de caminatas por Paris y visitas a museos: Museo de las falsificaciones donde salía la editorial española"Susaeta" como marca falsificadora. El museo asiático Guimet que tenía ganas de verlo después de mucho tiempo y de haber ido dos veces y encontrarlo cerrado al igual que el museo de la inmigración con el Aquarium. En las antiguas dependencias del ex-museo de las colonias o territorios, de la exposición colonial de la década de los años treinta. Y poco después me ha caído una tromba de agua que ha hecho que pudiera refugiar en una librería y comprar el libro de la película de cortos: "París, Je t´aime" que solo me ha costado 4 euros y vale 36 euros, buenas ofertas y momentos de reflexión mientras se pasea por París.

Pero sobretodo amor eso si se puede respirar debe de ser que estamos en Primavera y la sangre altera. Y altera muchísimo a los franceses y extranjeros, nunca vi chicas tan guapas como en París.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: