viernes, 27 de abril de 2012

Mal criemos a los niños...

DSC04843 by molero110
DSC04843, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Ya por fin llega el ultimo día en esta prisión.Siendo sincero los abuelos pasan bastante de los niños ya que como gritan y les molestan, para que ocuparse de ellos.

La verdad es que yo estoy hasta las narices, todo lo permite y yo me llevo las culpas de que griten. Yo aquí no vuelvo ni aunque me paguen el doble, me despido antes de venir.

Aguanto muchas cosas pero las ideas geriátricas, no tanto y más cuando son repetidas.

Total en 10 días hemos hecho poco y nada, gracias a dios que me lleve al mayor a Paris que si no esto es inaguantable. Porque aquí podíamos habernos muerto del aburrimiento y petarle un cable a uno de los abuelos.

Se lo dije a los padres claramente.-¡Salvarme! porque esto 5 o 6 días esta bien pero más no. Esta muy claro.

Estoy muy cabreado, parece que llevo el betún pintado en la cara y las argollas sujetándome las manos y los pies como en la época de los esclavos. Pienso que mucha gente piensa que un au pair en cierto modo es una persona un tanto tonta o sin estudios y como no da más de si. Pues se dedica a ser au pair, hay veces que la persona au pair tiene los mismos estudios o el mismo nivel académico que estos. Pero mejor pensar que es idiota o un cateto.Como en Francia se llama a las mujeres que cuidan los niños de otras NUNU, yo la verdad es que detesto ese nombre, porque yo no soy eso, soy maestro de Primaria y no NUNU.

Bueno eso es todo desde este rincón de la región Parisina.

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: