lunes, 30 de abril de 2012

Cumpleaños en la Manche.

DSC05042 by molero110
DSC05042, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Mi día de cumpleaños, ha sido muy bueno dentro de lo que podía haber sido.

Lo primero estamos en una casa en la costa, enorme la casa, yo tengo mi propia habitación. Estamos escasamente a 15 km de Cherbourg.

Ayer me hicieron dos pasteles de cumpleaños y soplé las velas. También me dieron algunas felicitaciones de cumpleaños entre ellas las de mi familia que me hizo mucha ilusión.

Ya empiezo a hacerme viejo, 25 años, solo me queda este año para la tarjeta 12-25, visitar museos de diversas índoles y alguna cosa más que no me acuerdo.

Pero bueno por lo demás bien ha sido un cumpleaños atípico como vienen siéndolo desde hace 2 años atrás, que nunca estaba en mi casa o estaba en Francia dando tumbos.

Pero eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: