jueves, 3 de mayo de 2012

Cité de la Mer.

DSC05720 by molero110
DSC05720, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Esta mañana hemos ido a la Cité de la Mer de Cherbourg con los chavales, yo ya había ido hace unos años, como 5 años ya desde 2007 y me acuerdo que fuimos el ultimo día de la temporada y al día siguiente cerraban por la llegada del invierno.
Muchas cosas han cambiado..

La verdad lo han puesto más interactivo y dinamico y esta muy bien, lo bueno es que me han invitado y no he tenido que pagar los 18 euros que cuesta entrar. Hace unos años costaba ya casi 14 euros, así que ha subido bastante en este tiempo.

Aunque tambien han mejorado muchas cosas y se han esmerado bastante en las exposiciones y renovar las explicaciones.

Y hemos estado alli toda la mañana y tarde.
Ahora estoy cuidando a los pequeños, ya que sus padres se han ido a cenar fuera y me los han encasquetados.

Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: