lunes, 30 de abril de 2012

Luxación a la izquierda.

DSC05092 by molero110
DSC05092, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno que voy a contar que jugando inocentemente al rugby me he luxado el dedo de la mano izquierda y la falange ha montado la una sobre la otra. Y bueno era una imagen surrealista todo los dedos rectos salvo ese que estaba montado.

Bueno hemos ido al hospital de Cherbourg para que me lo volvieran a poner en su sitio. Y todo bien, ahora voy con el dedo vendado para que se recupere.Pero todo bien y mejor que cuando la falange a montada sobre la otra. Me he hecho unas fotos antes de que me lo pusieran bien, se ve bastante bien y da bastante terror, como en las películas de casquería.

Ahora ya conozco todos los hospitales departamentales de Normandía: Alençon, Caen y Cherbourg. Muchas cosas me unen a esta región de Normandia desde la primera vez que vine en 2007/08.

Hasta Luego
Au Revoir

No hay comentarios: