lunes, 18 de junio de 2012

5 facturas medicas en 5 años en Francia

DSC06849 by molero110
DSC06849, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno hoy me he llevado la sorpresa en el correo postal, yo pensaba que la factura de mi rotura de falange de las vacaciones se la iban a pasar al servicio nacional de salud español pero nada más lejos. Esta mañana estaba la factura en el buzón. Unos 81,15 euros por tres radiografías, dos vendajes y un mira a la ventana mientras me colocaba el dedo en el sitio. Pero bueno cosas de la medicina francesa y no es caro por lo que me podían haber cobrado por esto.

Y ahora estoy echando un ojo al partido con mi pequeño Adrián que se hace el despierto pero se muere de sueño, ya que los otros están durmiendo y correcto esta noche estoy de babysitter, lo bueno es que me pagan más por esto y ya están todos dormidos salvo mi pequeño colleguilla Adrian.

Y bueno espero respuesta de las universidades ya que una hasta el miércoles no envían el papel por las firmas , etc. La de Limoges porque esta aceptada pero no esta firmado por el rector de la universidad, etc. Todo un lío, en cada palacio van las cosas a su ritmo y muchas veces despacio....


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: