viernes, 22 de junio de 2012

Oportunidades, sin enchufes...

DSC07007 by molero110
DSC07007, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno ya tengo casi todo atado, no como el dictador pero están todos los papeles enviados.
Casi seguro que tendre una pequeña habitación de 9 metros cuadrados para todo el año.
Pero menos da una piedra y ahorro bastante dinero ya que solo me cuesta 149 euros al mes y es de lo más barato gracias en parte que soy extranjero y con estudios superiores.

Digo esto porque al ser extranjero y tener ya una carrera como maestro terminada se abren mas puertas para darme alojamiento y poder desarrollar mi vida alli sin problemas, sobre todo que me quede en el país y contribuya con mis conocimientos. Vamos es una fuga de cerebros pero con más oportunidades que las que me da España.

Eso siempre lo he dicho aunque sea una sociedad extraña pero me siento más valorado en general que en España, la España del enchufe...

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: