jueves, 21 de junio de 2012

Se abre una ventana...de nuevo.

DSC04174 by molero110
DSC04174, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno ya esta todo casi atado en Rennes para una habitación el año que viene. Con algunos problemas externos a mi familia y a mi. Gracias a mi familia por su ayuda y a mi padre por aguantarme cada día.

También me van a reembolsar el dinero de la factura medica, casi confirmado después de que envié todos los datos de informe medico, factura y los datos bancarios. Y alguna cosa mas que tenía pendiente todo ha llegado al mismo tiempo pero en este país hay que insistir en todas las cosas he llamado 4 veces en una semana a la mujer del CROUS, pensara que soy tonto pero he conseguido ya habitación. Hay que insistir muchas veces en las cosas par lograrlas.

Y eso es todo por hoy, haber que pasa mañana y que novedades surgen...

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: