lunes, 17 de septiembre de 2012

Lunes de comienzo...

DSC00036 by molero110
DSC00036, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Un día que ha comenzado raro, ya que es el primer día para todos los cursos salvo para los master, no se porque somo mas especiales.

Pues he ido al banco a ver el tema de tarjeta de credito y todavía le falta un poco, po otro lado el dentista muy bien, no tengo nada me ha dicho que puede ser estrés y el resfriado que llevo arrastrando casi una semana. Pero me ha cobrado 21 euros, ha sido barato por lo menos.

Y luego he conocido gente nueva, eso me alegra un poco. Yo la verdad vergüenza ninguna a conocer a gente nueva total, no tengo nada que perder. Al mismo tiempo todo el mundo anda loco con los deportes por aqui y es un poco estúpido porque están divididos por toda la ciudad y se hace muy cansado.

El sábado voy a recibir mi maleta sobre las 11 de la mañana, así que tendremos menos estrés, ya que tendremos la ropa de invierno y podre no pasar tanto frío como empiezo a sentir por las mañanas.


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: