miércoles, 19 de septiembre de 2012

Master ETILA: Primer día de clase

DSC00024 by molero110
DSC00024, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Hoy mi primer día de clase en la universidad Francesa en un nivel que nunca me hubiera imaginado hacer en España, ni por asomo.

He tenido unas 4 horas de curso de algunas materias que son difíciles, no solo por el tema sino tambien porque juntamos un nivel de lenguaje intrincado. En algunas clases somos 3 personas y en otras aumentamos a poco más de una docena de personas. Depende de la materia y las asignaturas que tenemos.

He tenido dos materias en Francés y otra en Español.

Exigen mucho pero es logico dentro de un sistema que forma bien a la gente aunque tengan ciertos problemas como todos los sistemas, no hay didáctica de como enseñar, los profesores revelan lo que les apetece en clase, etc.

Pero bueno todo ha ido bien, las cosas han sido difíciles pero bueno estoy contento por el día me he sentido útil. He visto que las cosas se ganan con esfuerzo.

Y esta mañana escribí al programa de "Herrera en la Onda" de Carlos Herrera y me han querido entrevistar en directo con Carlos. La verdad me he sorprendido, lo malo que he visto el correo tarde porque estaba en clase y no he podido contestar.

Un día ciertamente completo y eso que han faltado dos asignaturas por dar por ausencia de los profesores pero bueno, la semana que viene veremos el horario completo.


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: