martes, 18 de septiembre de 2012

Mañana clase de Master 1

DSC00032 by molero110
DSC00032, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Mi ultímo día de no tener clase o responsabilidades. He ido a comprar al supermercado que hay al lado de Ikea y la verdad con 20 euros y productos de marca super blanca se hacen milagros.

Por lo demás ya tengo el horario y las clases preparadas para mañana por la mañana.
Tengo curso hasta las ocho de la tarde con alguna pausa para comer pero luego 4 o 5 horas seguidas de clase sin cambiar la clase y el jueves una sola hora.

Por lo menos me van mejor que a la gente del master de profesores (MEF) que tienen clase todos los días durante 4 horas y con miles de trabajos que se les acumulan de manera impensable y sin la menor ayuda entre ellos ya que es la preparación para las oposiciones francesas.

Veremos a ver mañana, como va todo...
Solo espero no haberme equivocado este año y poder hacer algo que me guste sintiendome lo mejor posible con mi elección.


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: