viernes, 5 de octubre de 2012

Desilusión pasajera.

DSC00521 by molero110
DSC00521, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy y dado que no tengo clase algún viernes que otro me decidí por buscar un sitio que vi en Españoles por el mundo. Que se llama Elaboratoire, un sitio de artistas raros, muchísimas cosas extrañas por todos lados y esculturas hechas con cosas inservibles.Algo asi como una comuna anarquista de artistas.

Después de eso me he llevado una desilusión. Lo facil que es llegar y tener una ilusión, pero lo facil que es quitartela de un plumazo, sobre un papel y escribirtelo en verde esperanza, debe de ser para que no te tomes mas disgusto (los del color me refiero). Con veintiuna primaveras nunca se sabe que se quiere... Solo se quiere seguir disfrutando de ellas sin más problemas y ataduras.

Pero bueno, las cosas son así y el camino sigue andando y el master tambien que tengo algún trabajo que otro que hacer y que mañana me tendre que poner a hacerlo.

Todo se vera, los días aqui pasan mas rapido que las nubes del cielo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: