martes, 2 de octubre de 2012

Martes de jeans

DSC00395 by molero110
DSC00395, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Pues aqui estamos, un día mas de historias nuevas. Le yendo un libro sobre el como traducir un texto en lengua materna a lengua extranjera.

Las cosas van bien por aquí, creo que siempre van bien desde que me tomo las cosas positivas, ya tenemos la dichosa tarjeta del banco y bueno estoy feliz.

No puedo tener queja,alguna vez puedo tenerla sobre la dejadez de algunos profesores pero creo que es normal cuando llegas a cierto nivel de estudios que tengas que valerte por ti mismo.

Ademas me tuve que comprar un pantalón en H&M y he adelgazado algunas tallas de pantalón incluso los que me compre me están sueltecillos y por el mejor precio 15 euros. Los mas baratos que encontré, ya que los necesitaba porque solo tengo dos chinos, unos vaqueros y pantalón corto.

Y eso es todo por hoy.


Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: