miércoles, 3 de octubre de 2012

Erasmus...

en mi habitacion by molero110
en mi habitacion, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Que voy a decir con ese titulo, pues hablar de una de las cosas que mas me ha cambiado la vida. La Erasmus, me sirvió para muchísimas cosas entre ellas poder estar ahora de Master en Rennes.

Aprendi muchísimas cosas, tanto a nivel personal, intelectual y social. Tuve muchísimas experiencias tanto buenas como tambien malas. Y por estas fechas hace ya unos cinco años que marché en esa magnifica experiencia.

Y ahora no hay dinero para pagarla, pero si para mantener algunas cosas inutiles de nuestros gobiernos, para una cosa que se ha hecho bien en la U.E. Se la van a cargar, no es justo.

Es una de las acciones mas europeas que como Unión Europea se tienen y la gente en su mayoría aprende a valorar muchísimas cosas. Te enseña a ser europeo y valorar.
La noticia de que el dinero no llega para pagar todo este año a los Erasmus me entristece. Yo vivi una experiencia que me cambio realmente la vida.

El día de hoy en el master ha sido muy cargado, muchas horas de escucha y mañana repetimos asignatura de linguistica y además tenemos el coloquio de escritores.
Por lo demás todo va bien.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: