viernes, 30 de noviembre de 2012

De nuevo en casa Alpha 35...

DSC05188 by molero110
DSC05188, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Pues un día, bastante bueno.
Ya que he estado estudiando y trabajando en los examenes, aunque son en Enero, pero me he empezado a poner las cosas en orden y a trabajar algunas cosas que me quedaban pendientes.

Por lo demás mi Sony A35 esta en casa de nuevo, me la ha traído un repartidor de UPS que era Angoles, hemos estado charlando un rato. Solo falta que me reembolsen el dinero en un plazo no muy largo.

Y tengo todo preparado para mañana, Ya que nos tenemos que levantar casi a las 4 de la mañana para coger el ferry a las 6 de la mañana. Una aventura, aunque con 25 años estas aventuras cada vez son menos. Proximo destino Guersnesey.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: