miércoles, 28 de noviembre de 2012

Miércoles sin emociones.

DSC05247 by molero110
DSC05247, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno este miércoles ha sido, pues como todos los miércoles con ese horario tan raro que tengo, de dos horas por la mañana muy temprano y luego por la tarde 4 horas más que suelen ser horribles porque empieza a hacer frío por aqui y oscurece muy temprano sobre las 17h de la tarde.

Pero bueno por lo demás todo bien, las cosas siguen bien por aqui y este sábado tengo excursión a la isla de Guernesey, una de las islas del Canal y la segunda por importancia.

La verdad es que estoy contento porque fue uno de los regalos de mis vecinas alemanas y me hizo bastante ilusión.

Y bueno ya empieza a llegar la hora de las despedidas y la navidad, para bien o para mal.
Ya se empieza a ver en el ambiente un poco la navidad y la gente que tiene mas la cabeza en su país y su familia que aqui. Total mucha gente se va entre el 19 y el 21 de diciembre, yo me voy más tarde.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: