martes, 27 de noviembre de 2012

Hackeado, cansado y ganado

DSC05359 by molero110
DSC05359, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Hoy, para ser mi unico día que podemos decir libre sin nada que surja, etc.
Ha empezado mal, ya que me han llegado tres emails de Skype en chino y a la hora de entrar mi cuenta estaba bloqueada, vamos que los chinitos me han hackeado la cuenta. Pues eso me ha costado 2 horas el solucionarlo en Inglés para que me pusieran en funcionamiento la cuenta y me devolvieran 35 euros que los chinos c...nes han transferido para llamar por telefono.
Solucionado esto, en la recepción de la residencia me esperaba una carta, pero mi gozo en un pozo, una carta de que había papeles de la residencia que faltaban y me lo dicen 3 meses después de vivir aqui. Burocracia inepta francesa.

Luego la tarjeta joven de la SNCF 12-27, tambien con problemas y sin embalaje porque no tenian stock.

Pero bueno todo se ha solucionado en el mismo día e incluso he recibido una buena noticia Sony va a pagar la limpieza de la cámara reconociendo su error en la garantia y la falta explicaciones. Así que me tiene que devolver 53 euros de la parte de Sony. Que se han portado, por el momento, hasta que el dinero no este en mi cuenta, nada de nada.

Y eso es todo en un día en el que ha acompañado la lluvia y que no he podido descansar apenas. Y mañana clase mortecina.

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: