martes, 13 de noviembre de 2012

San Diego: 13 de Noviembre.

DSC02682 by molero110
DSC02682, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy es mi santo, mucha gente no lo celebra pero para mi es importante, dado que es mi nombre y lleva algo así como mi personalidad implicita. Si me llamara de otra manera yo creo que no sería igual y no tendría ni el mismo caracter ni me hubieran ocurrido las mismas cosas. Algo así como el destino marcado por pequeñas acciones.

Pues he recibido regalos de mis padres que fueron los primeros, mis vecinas alemanas que me han regalado una excursión a Guernesey y un cuchillo de cocina bueno y una tableta de chocolate sin olvidar unas palabras. No creo que tenga mejores vecinas.

Y Luego otra persona que me quiere un Potosí me ha enviado un cinturón Hugo Boss y unos bombones con una carta muy bonita, que siempre llevo en mi corazón.

Esta noche he hecho crepes para mis vecinos y conocidos, pero solo para los que me tratan bien y siempre tienen una mano que echar, porque hay otros que no vale la pena.

Pero debo de decir que muy contento. Y sobre todo tambien felicitar a mi padre que como nos llamamos igual por suerte, que lo quiero muchísimo y gracias por darme oportunidades para crecer como persona.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: