lunes, 12 de noviembre de 2012

Skype casi mata mi Mac.

DSC02482 by molero110
DSC02482, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Después de creer que mi ordenador Mac iba a morir, por culpa de Skype y de salvarlo en el día de hoy.Ya que se quedaba totalmente congelado mientras procesaba este programa y casi como un ladrillo, no hacía absolutamente nada hasta el hecho de tener que apagarlo con hard reset, pero gracias a dios que internet es sabio y de algunas cosas sabe y mucho.
Pudiendo solucionar el problema o eso creo.

Tuvimos lunes de curso de idiomas, como siempre ha estado bien pero lo peor es el horario y tambien hicimos la ruta de los supermercados fuimos a Super U y Día, encontramos algunas buenas ofertas, yo encontre un champú por menos de 1,50 de huevo que huele muy bien y me ha dejado el pelo genial.

Y bueno mañana mi santo, he preparado una tortilla de patatas esta tarde-noche cuando he vuelto del curso de idiomas, me sentía con ganas de cocinar y me ha salido con muy buen aspecto, no la he probado, porque la reservo para mañana en mi santo.

Desde aqui felicitar a mi padre que por esa coincidencia del destino me puso el nombre que el tambien lleva y que hace que seamos especiales.


Y eso es todo por hoy en un día lluvioso y nuboso en Rennes.


Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: