martes, 11 de diciembre de 2012

Cajamar toma el relevo de Cajamurcia... Ineptos.

DSC00571 by molero110
DSC00571, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno hoy ha sido un día bastante normal.
He ordenado y limpiado la habitación, sin olvidarme de la ropa y saber que tengo y que no tengo de comida, para la lista de la compra.

Y por la tarde he acompañado a mi vecino Yohann a ver un voluntariado SVE como el que yo hice. Haber que cosas le decían y si va a tener algo de suerte.

Pero la noticia mala esta de nuevo en la tarjeta de Cajamar que sigue sin funcionar y que han anulado completamente digan lo que digan. Entonces me encuentro ahora sin poder pagar en navidades a donde voy porque ellos han estado tirando balones fuera diciendo que la tarjeta funcionaba. Si la nariz le creciera con lo que dicen y se les vaciaran las cuentas, ellos no existirían.

Todo lo que se llame Caja o ahora sea un banco y venga de anteriormente ser una Caja. Esta podrido y no funciona, como debería ser.
Así que ahora queda esperar que sean puntuales con las entregas y la tarjeta llegue antes de que me vaya de vacaciones.

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: