miércoles, 12 de diciembre de 2012

Cajamar y las materias desaparecidas. 12/12/12

DSC00672 by molero110
DSC00672, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno que voy a contar que hay un lio tremendo con las asignaturas suprimidas y que a día de hoy, no se sabe ni que materia me voy a evaluar. Solo se que tengo oral de la transición española. Cosa que me alegra mucho porque para mi es el más facil y es en Castellano.

Por lo demás Cajamar, siguen portandose como ineptos y su tarjeta sigue sin funcionar a pesar de que mi padre haya ido a verlos. Pero ellos funcionan a su ritmo, un ritmo fuera del tiemp y el espacio de los humanos.

Hoy gracias a dios no tenia mas clase a las 18h de la tarde porque terminaron la semana pasada, con lo que llego más descansado aunque al mismo tiempo estoy un poco angustiado por la materia que desconozco para el examen escrito.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: