sábado, 15 de diciembre de 2012

Por su cementerio los reconoceréis...

DSC00754 by molero110
DSC00754, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy era mi último mercado de los sábados con mi vecina alemana, como viene siendo tradición desde hace mas de 2 meses. Pero hoy, me he tenido que volver solo, ya que las otras dos alemanas que nos han acompañado han estado todo el rato hablando en alemán, yo era como invisible. Ni siquiera me han saludado en francés me han saludado en un pseudo inglés-alemán. Falta de respeto al máximo.
Pues con las mismas he llegado al mercado y me he adelantado a ellas he hecho mi compra y me he largado porque cuando no eres bienvenido te das cuenta y esta mañana con las dos infames alemanas no era bienvenido. Mi vecina siempre se encuentra en medio en estos casos pero esto no es la primera vez que sucede lleva sucediendo cada vez y van más de 6 o 7, de este racismo encubierto con sonrisa de angeles y cabellos rubios.

Y luego he estado paseando he ido al cementerio de Rennes, visita obligada siempre que se esta en una ciudad mas de 3 meses, ya que así a través del cementerio te haces una idea de la gente que hay entre los vivos.

Hoy tambien ha continuado el día con lluvia de la misma manera y tan intensa como ayer.

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: