miércoles, 5 de diciembre de 2012

Miércoles y navidad

DSC00408 by molero110
DSC00408, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

De nuevo, hemos pasado el ecuador de la semana, ya es miércoles y a punto de acabarlo.

Ya se notan los examenes de enero, mucha gente los esta haciendo ya y otros como es mi caso a la vuelta de vacaciones. Yo sobre uno de mis examenes sigo sin tener ni idea pero hoy he hablado con la profesora, como no me ha dejado nada claro, así que paso de molestarme cuando tiren a suerte los examenes que me avisen de que ha tocado que me lo estudie

Y el día muy cansado, pero mañana de nuevo otra vez empiezo a las 8 de la mañana para terminar uno de los cursos por este semestre y luego Linguistica versión para mortales.

Ya la navidad se acerca y esta en el ambiente pero yo no me siento en navidad, tengo algunas preocupaciones que no hacen que este entusiasmado con esta epoca, no quiero decir que no es importante, pero debe de ser que con la edad y otras cosas, cambia de significado.


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: