martes, 4 de diciembre de 2012

Mosca y hoja

DSC00097 by molero110
DSC00097, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Hoy ha llegado mi carta de la seguridad social Francesa con mi carta europea de salud, versión francesa, Ya que como cotizante de la seguridad social tengo derecho a pedirla, eso es lo que hice hace unos 7 días.

Por lo demás mi examen de las asignaturas desaparecidas, esta siendo un perjuicio ahora mismo ya que hace 4 días me vino una con un taco de folios para estudiarlos, otra me dice otra cosa y la otra tiene la idea fija de hacer su asignatura.
Y todavía le escribo a la responsable y me remite a una de ellas. Una locura.

Cajamar a vuelto a darme problemas de nuevo, ya que la tarjeta esta activa pero solo en España , en el extranjero no lo esta y han tenido que escribir una activación a VISA para que lo haga. Después de no poder pagar 9 euros de verdura y fruta en el Carrefour, para comer.

Y bueno un día lluvioso y frío en el que se nota que las temperaturas empiezan a bajar, acercando la llegada del invierno.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: