lunes, 3 de diciembre de 2012

Todas se llaman Cajas pero son la misma estafa.

DSC00142 by molero110
DSC00142, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este lunes hemos tenido que resolver algunos problemas técnicos con los cobros de Cajamurcia y con Cajamar, esta ultima había suprimido mi tarjeta por no usarla de manera temporal. Por lo que no puedo pagar aunque tenga saldo, vamos una autentica faena. Y desde un primer momento me lo dice la oficina central cuando llame y luego mi oficina me lo confirma y pasa a activarla.

Ya por fin vienen de confirmarnos el cambio del examen de Linguistica por su versión que negociamos el jueves pasado y de la que yo tuve que ver, por la dificultad de la primera versión planteada por la profesora de la materia.

Y luego en el curso de Francés llevo casi todos los ejercicios aprobados que hemos hecho y la semana que viene es el examen final con apuntes, que esto ultimo no me lo dijeron la ultima vez que yo hice la recuperación.

Pero bueno eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: