lunes, 28 de enero de 2013

CROUS y fabrica abandonada.

DSC04515 by molero110
DSC04515, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno este lunes, hemos tenido la clase suprimida y trasladada al martes que viene debido a que el profesor estaba en Paris.

He estado en una fabrica abandonada haciendo foto de los diversos graffitis que he encontrado en la vieja fabrica, algunos muy buenos.

Pero lo mejor ha sido mi experiencia en el CROUs, digamos que es quien se encarga de las ayudas sociales y el alojamiento para los estudiantes. Pues he hecho mi dossier para tener una habitación para el año que viene después de habermelo enviado en PDF desde el CROUS.

A continuación lo he llevado y se ha liado tanto las cosas que he pasado 45 minutos dentro entre un despacho y otro, porque el estatuto de los europeos depende de cuanto tiempo han pasado en Francia, si tienes derecho o no a una ayuda social. Y bueno yo solo he ido a por alojamiento y casi salgo con una ayuda social, un jamón y la boda gitana...

Pero en resumen dependo de mis resultados del master para tener habitación el año que viene, dos opciones: Si apruebo el master, tendre alojamiento y la otra es suspendo y tengo igualmente alojamiento. Es un sistema no muy complicado pero realmente efectivo...

Y eso es todo por hoy. Mañana sera otro día...

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: