miércoles, 30 de enero de 2013

Miércoles normalito

DSC04837 by molero110
DSC04837, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno este miércoles hemos tenido las clases típicas de arte en España.
Por lo demás no hemos hecho mucho.
He recibido el libro que debía de Leonardo Padura y ahora queda leermelo.
Tambien el paquete desde China. Que me equivoque y las pulgadas no eran las mismas que las del tablet que yo tenía.
Por la noche en la residencia fe una noche tranquila gracias a dios, aunque los lunes me espero ya cualquier cosa, porque aqui las sorpresas son como los huevos kinder, no sabes que regalo hay dentro hasta que lo abres.
Ninguna de las dos polacas de cada lado me hablan, que tu dices: !Pues vale! que voy a hacer, es su problema y no el mío si no me quieren conocer y el barriga verde esta por medio, siempre esta por medio el barriga verde es su estrategia  Se ha transformado en un ser con mascara pero a los franceses no los engaña solo puede hacerlo con los nuevos Erasmus que no lo conocen...



Por lo demás todo es tan anodino como de costumbre por aqui.

Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: