viernes, 1 de febrero de 2013

Viernes con Dario.

DSC05204 by molero110
DSC05204, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este viernes hemos tenido la clase de literatura latinoamericana sobre Rubén Dario. Cada vez vamos menos gente a las clases del viernes.
Porque aguantar 3 horas entre Francés y Español, sin pausa. Y en una mezcla de los dos idiomas que se hace algunas veces incomprensibles porque se mezclan los dos idiomas.

Mi vecina no habla conmigo es algo así como muda, yo no se si es que tiene algún problema en el habla conmigo o es que le atraigo y por ello no puede hablar de lo nerviosa que se pone.

Ha sido un día de mucha lluvia seguramente demasiada, normalmente estamos acostumbrado a un chirimiri, una lluvia floja. Pero hoy ha caído una sabana de agua durante bastante tiempo.

Y tengo la garganta con un picor seguramente por sequedad, pero bueno un spray que me he comprado me mejora bastante.

Veremos a ver este fin de semana.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: