sábado, 26 de enero de 2013

Nantes...

DSC04748 by molero110
DSC04748, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno este sábado he estado en Nantes, tenía ganas de cambiar por un día de aires y dejar Rennes. Por unos 20 euros ida/vuelta.

La ciudad me ha gustado muchísimo, la verdad es que es grande, me gusta que la Loire pasa justo por la ciudad, es muy bonito.

Estuve en el museo de historia natural, de lo mejorcito que he visto lejos de Paris. Tambien la isla de las maquinas, pero estaba cerrado el espectáculo por descanso de un mes, justo cuando yo voy.

Después el suceso del día es la caída con tragico final para uno de los objetivos, ya que se ha golpeado contra el suelo y ha dejado de funcionar, pero la cámara sigue funcionando y en perfecto estado de funcionamiento. La caída fue en el memorial a los esclavos.

Pase de un lado a otro del río con una especie de transbordador que une los dos lados del río.

Solo me queda ver alguna cosa que otra que me perdí y ver la isla de las maquinas funcionando y no por fuera, ya que estaba cerrada.

Pero ha sido un fantastico día, ha hecho un muy buen día con un sol esplendido.

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: